sábado, 24 de octubre de 2009

Tecnología y Globalización

sábado, 24 de octubre de 2009

La tecnología podemos decir que es el conjunto de conocimientos que permiten construir objetos y máquinas para adaptar el medio y satisfacer nuestras necesidades

Está se encuentra junto al ser humano desde millones de años atrás, es mas hasta podríamos decir que el hombre fue el primer articulo tecnológico y quien prospero los demás cambios.

La globalización en cambio es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala de la edad contemporánea, la globalización marco un hito en la historia humana ya que además claro esta de los aspectos económicos, tecnológicos, culturales, sociales dichos anteriormente. En general este proceso cambió nuestra vida completamente y lo impensado gracias a esta se vuelve real y cotidiano.

Estas son nuestras dos principales temáticas, que las analizaremos en conjunto. Como se afectan y complementan mutuamente, y nuestra principal problemática ¿Como la tecnología y globalización afecta la vida en un aspecto general de los individuos actualmente? ¿Cuáles han sido los grandes cambios producido por estos procesos? Y ¿ Como los humanos se enfrentan y viven con ello ?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Text

 
Tecno-Glob © 2008. Design by Pocket