domingo, 1 de noviembre de 2009

Tecnologia en nuestras vidas

domingo, 1 de noviembre de 2009


Hoy en día la tecnología esta presente en todo momentos de nuestras vidas ,en algunas ocasiones ha sido beneficiosa , ya que se puede decir que ha mejorado el contacto con personas que quizás no veíamos hace tiempo, a través de Messenger ,facebook y diferentes opciones que nos entrega la tecnología, además podemos estar en contacto con familiares que se encuentren en otras ciudades,etc. a la vez creo que ha sido un poco perjudicial en las familias ya que se puede observar en nuestras familias que ya no se conversa tanto como antes , ahora el tiempo lo ocupamos en chatear, hablar por teléfono, navegar por Internet, por lo cual ¿que tan beneficioso ha sido para las familias la utilización de tecnología?

lorenita :)

2 comentarios:

Paula Balboa M dijo...

Si, aquello que dices lo he visto en hogares de amigos. Por lo general el hermano/a menor se encuentra casi hipnotizado frente al computador... excluido totalmente de lo que sucede en casa. Si le hablan, no responde; o en su defecto se molesta por que le interrumpen. ¿y que hace?... La mayoría de las veces, nada relevante, nada puede ser más importante que nuestra familia. Algo similar ocurre con los amigos, muchas veces se prefiere conversar con ellos por MSN o saludarlos por Facebook; cuando en realidad se podría hacer en persona.

Considero que las relaciones interpersonales se ven directamente perjudicadas si no existe una adecuada distribución del tiempo dedicado a navegar por Internet versus comunicación con el medio.

Tecnoglob dijo...

Estoy desacuerdo, ademas de abrir un mundo de posibilidades, la Internet a logrado que los individuos dejemos de lado la interacción con nuestros seres queridos y cercano, ya que se piensa que todo lo que una quiera y necesite se encuentra dentro de ella y por lo mismo se decide pasar mas tiempo con ella que con lo seres queridos de carne y hueso

Publicar un comentario

Text

 
Tecno-Glob © 2008. Design by Pocket